Warcraft III Complete Edition


Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo realcreado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas. Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores
Idioma: Español
Tamaño: 996 MB
Formato: Rar-Exe
Plataforma: Pc
  • Procesador: Pentium II 400 Mhz
  • Memoria 128 MB RAM
  • Espacio Libre en disco duro :700 MB
  • Tarjeta Gráfica: 8 MB (Compatible con DirectX 8)
  • 1-Descargar El Archivo
  • 2-Descomprimir Y Montar La Imagen Iso 
  • 3-Ejecutar El Setup (Nos Pedira Permisos De Administrador, Le Vamos A Dar Que Si)
  • 4-Hacer Click En Instalar
  • 5- En El Escritorio Nos Dejò El Accedo Directo Listo Para Empezar A Jugar
  • (Ejecutar El Juego Como Administrador Para Evitar Errores)


Contraseña:www.darkiller97.com

Haz Click Sobre La Imagen Del Programa Que No Lo Tengas Instalado En Tu Pc Para Descargarlo.
http://www.winrar.es/http://www.disk-tools.com/download/daemon

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. Gracias amigo, esta full con sus voces ! Espero que el frozen tambien lo este porque todavia no lo probe xD

    ResponderBorrar
  2. me dice que tengo que tener direckx 8 y tengo 11 después me dice que necesito el cd para poder jugar que significara eso.-

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que estos juegos no te halan con el direc 11 ya que son viejos ties que descargar direx 8 para poderlos jugar o meterle los ddl y si te dice que tenes que meter cd es por que tenes que creckear el juego.

      Borrar
  3. tengo un problema cuando inicio el juego me sale que no ha sido ubicado la unidad CD-ROM que hago? quiero jugar!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. creo que hace falta el crack para poder jugarlo

    ResponderBorrar
  5. como puedo para jugar online con un amigo?

    ResponderBorrar
  6. los archivos están dañados!!!! piden mas archivos los rar

    ResponderBorrar
  7. los links se fueron a corea, los puedes arreglar¿ XD

    ResponderBorrar
  8. los lik esta caidos de varios juegos arreglolo the gran the aunt tambien o si no cancela tu pagina ya

    ResponderBorrar
  9. ARREGLEN LOS LINKSSS PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA TENGO COMO 5 JUEGOS INSTALADOS DE ESTA PAGG Y EL UNICO QUE ME FALTA ES WARCRAFTT PORFAAAA

    ResponderBorrar
  10. todos tus links estan caidos, y de casi todos tus juegos

    ResponderBorrar
  11. metete tu warcraft por donde te kepa esa vrga no sirve gracias de nada

    ResponderBorrar